Stijl | Bohemian |
---|
Pagar después
Devolución de dinero
Ahora envío gratis en todo
Valoración del cliente 8.8/10
Pedido antes de las 15:00, entregado al día siguiente *
Ahora envío gratis en todo
Valoración del cliente 8.8/10
€9.95 El precio original era: 9.95 €.€1.99El precio actual es: 1.99€. por pieza
vendido(Ahorrar €7.96)
¿Tu pedido no es lo que esperabas? Juwelia te ofrece la garantía de devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la compra y recuperar tu dinero.
Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje originales. Si el producto está dañado o el embalaje está dañado más de lo necesario para vender el producto, podemos repercutirle esta depreciación del producto. Por lo tanto, maneje el producto con cuidado y asegúrese de que esté correctamente empaquetado cuando lo devuelva. Proporcione también suficiente franqueo en el paquete. Después de recibir la mercancía, le reembolsaremos el importe de la factura dentro de los 14 días hábiles. Tanto los costes como el riesgo del envío (por ejemplo si se pierde un paquete en DHL o PostNL) corren por su cuenta en caso de devolución. Así que si quieres estar seguro de que el paquete nos llega, envía tu devolución por correo certificado o como paquete.
Las devoluciones que no sean identificables se devolverán al remitente si es posible. ¡NÓTESE BIEN! Los gastos de devolución corren por tu cuenta. Puede crear fácilmente una etiqueta de devolución para DHL a través de la página del enlace de seguimiento y localización que se le envió anteriormente. Sin embargo, también puedes organizarlo a través de otro servicio de envío. Indique claramente el nombre con el que se realizó el pedido y el número de pedido en el paquete, para que podamos encontrar fácilmente su pedido en nuestro sistema. En formulier dit Puede completar fácilmente sus datos, imprimirlos y luego enviarlos en el paquete.
¡NÓTESE BIEN! Por motivos de higiene, no se pueden probar los pendientes. Las devoluciones que no cumplan con esto, que estén dañadas, contaminadas o alteradas podrán ser rechazadas y por tanto no serán reembolsadas.
¿Quieres devolver un artículo? Luego haga clic en el botón a continuación para registrar su devolución. Sólo procesamos devoluciones que hayan sido registradas previamente. (No recibirá respuesta a su notificación de devolución, ni le proporcionaremos una etiqueta de devolución. La notificación es sólo de carácter administrativo)
¡NÓTESE BIEN! Los gastos de devolución corren por tu cuenta.
Está previsto legalmente que el comprador dispone de un plazo de 14 días para desistir de su compra sin necesidad de dar motivo. Este plazo de devolución comienza a partir del día de la recepción del producto. Aún tienes 14 días desde el momento de la notificación de devolución para devolver el producto. Esto sólo es posible si el producto se devuelve sin usar y sin daños en el embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. El importe de la factura se acreditará en su medio de pago en un plazo de 14 días hábiles, salvo que el comprador indique lo contrario. Las devoluciones se pueden enviar a la dirección siguiente. Lo mejor es pasar dudas sobre devoluciones a través de WhatsApp o correo electrónico.
juwelia
Radon carretera 30
3812 RL Amersfoort
Nederland
T 085-0470660 (+WhatsApp)
E servicioalcliente@juwelia.nl
Stijl | Bohemian |
---|
Haz un pedido
Realizar pedidos en línea es rápido, seguro y confiable:
Puedes pagar tu pedido de diferentes formas. A continuación encontrará una descripción general de los diferentes métodos de pago que puede utilizar en Juwelia.
Es posible cancelar pedidos hasta que hayan sido procesados por nosotros. Para cancelar un pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico. info@juwelia.nl No olvide proporcionar su nombre y número de pedido para que podamos encontrarlo rápidamente.
Si realiza su pedido antes de las 15:00 p. m., se enviará y publicará el mismo día. Sin embargo, no podemos prometer que el producto estará allí al día siguiente. Esto depende del transportista con el que se entregue el producto. Normalmente el producto está ahí al día siguiente, pero puede que no siempre sea así.
Tan pronto como haya realizado un pedido con nosotros, le informaremos con información importante. De esta manera sabrá exactamente cuándo esperar el paquete.
¡Envío gratuito en todos los productos!
Con nosotros te beneficias envío gratis en todos tus pedidos, sin valor mínimo de pedido. ¡Siéntete libre de comprar y disfrutar de este gran servicio!
Tan pronto como recibamos el paquete. Le devolveremos el importe a su cuenta lo antes posible.
¿Tu pedido no es lo que esperabas? Juwelia te ofrece la garantía de devolver tu pedido 14 semanas después de la compra y recuperar tu dinero.
Lógicamente, esto sólo es posible con joyas en buen estado y preferiblemente devueltas en su embalaje original. Proporcione también suficiente franqueo en el paquete. Después de recibir la mercancía, le reembolsaremos el importe de la factura en un plazo de 14 días. Tanto los gastos como el riesgo de envío (por ejemplo, si se pierde un paquete en PostNL) corren por su cuenta en caso de devolución. Así que si quieres estar seguro de que el paquete nos llega, envía tu devolución por correo certificado o como paquete.
Las devoluciones que no sean identificables se devolverán al remitente si es posible. ¡NÓTESE BIEN! Los gastos de devolución corren por tu cuenta.
¡NÓTESE BIEN! Por motivos de higiene, no se pueden probar los pendientes. Las devoluciones que no cumplan con esto, que estén dañadas, contaminadas o alteradas podrán ser rechazadas y por tanto no serán reembolsadas.
¿No estás satisfecho con el artículo que has pedido y te gustaría cambiarlo por otro artículo? ¡Qué puede! Enviar un mensaje a través del contacto e indique claramente su nombre y número de pedido y háganos saber qué artículo preferiría recibir (número de artículo). Luego nos comunicaremos con usted sobre un posible reembolso/pago adicional y la mejor manera de devolvernos el artículo recibido. Los gastos de envío asociados correrán a cargo del cliente.
¿Prefieres devolver tu paquete a través de otra empresa de envío que con DHL a través de la página de seguimiento y localización?
Envía tu paquete a:
juwelia
Radon carretera 30
3812 RL Amersfoort
Juwelia es responsable de suministrar buenos productos. Los productos Juwelia están cubiertos por la garantía legal. Esto significa que nos aseguramos de que los productos entregados no estén rotos ni dañados.
¿Tiene inesperadamente una queja sobre un artículo? Por favor contacte con el servicio de atención al cliente a través de contacto. Si la reclamación resulta justificada, Juwelia decidirá si repara o reemplaza.
No se podrá hacer ningún reclamo bajo la garantía si:
Por supuesto, es importante que la pulsera que pidas se ajuste a tu muñeca. Es por eso que hemos enumerado algunas formas de medir el tamaño de su pulsera.
Si quieres saber tu talla de anillo, hay varias formas de saberlo. Hemos enumerado algunos para usted, para que pueda medir fácilmente el tamaño de su anillo.
Haga que sus joyas sean realmente suyas con nuestras opciones de grabado personalizado. Ya sea un nombre especial, una fecha significativa o las coordenadas de un lugar memorable, damos vida a su visión única con precisión experta. Elija iniciales, letras o incluso imágenes personalizadas para agregar un toque personal que durará para siempre.
Capture la esencia de sus recuerdos más preciados con nuestros servicios de grabado personalizado. Desde nombres y fechas hasta ubicaciones e imágenes personalizadas, creamos joyas personalizadas que cuentan su historia. Permítanos inmortalizar sus momentos especiales en recuerdos atemporales.
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Al dar su consentimiento a estas tecnologías, podemos procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. Si no da su consentimiento o lo retira, ciertas características y funciones pueden verse afectadas negativamente.
Reciba un 20% de descuento en un segundo artículo de su elección.
críticas
Er zijn Nog geen beoordelingen.