Derecho de devolución de 14 días

¿No estás satisfecho con tu pedido? Juwelia te ofrece la garantía de devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la compra y recibir un reembolso.

Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto, junto con todos los accesorios entregados, será devuelto al comerciante en su estado y embalaje originales, si es razonablemente posible.

Si el producto está dañado o el embalaje está dañado más de lo necesario para probar el producto, podemos repercutirle esta depreciación del producto. Por lo tanto, maneje el producto con cuidado y asegúrese de que esté correctamente empaquetado cuando lo devuelva.

Asegúrese de que el paquete esté adecuadamente sellado. Después de recibir la mercancía, le reembolsaremos el importe de las joyas en un plazo de 14 días laborables. Tanto el coste como el riesgo del envío (por ejemplo, si se pierde un paquete con DHL o PostNL) corren por su cuenta en el caso de las devoluciones. Para asegurarse de que el paquete nos llegue, considere enviar su devolución por correo certificado o como paquete.

Los envíos de devolución no identificables se devolverán al remitente si es posible. Tenga en cuenta que los gastos de devolución corren por su cuenta. Eres libre de organizarlo a través del servicio de envío de tu elección. Indique claramente el nombre y el número de pedido en el paquete para que podamos encontrar fácilmente su pedido en nuestro sistema. Puede completar cómodamente sus datos en el formulario proporcionado, imprimirlo e incluirlo en el paquete.

¿Quieres devolver un artículo? Haga clic en el botón a continuación para enviar su solicitud de devolución. Sólo procesamos devoluciones que hayan sido prerregistradas. (No recibirá una respuesta a su solicitud de devolución; es puramente administrativa. Tampoco proporcionamos una etiqueta de devolución).

Tenga en cuenta que los gastos de devolución corren por su cuenta.

Enviar devolución

Condiciones legales según la tienda web Keurmerk

Tienes derecho a cancelar tu pedido hasta 14 días después de su recepción sin dar ningún motivo. Después de la cancelación tienes otros 14 días para devolver tu producto. Luego se le acreditará el monto total del pedido, incluidos los costos de envío. Sólo los gastos de regreso desde tu domicilio a la tienda online corren por tu cuenta. Estos costos ascienden a aproximadamente £ 7.25 por paquete; consulte el sitio web de su operador para conocer las tarifas exactas.
Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje originales. Si el producto está dañado o el embalaje está dañado más de lo necesario para vender el producto, podemos repercutirle esta depreciación del producto. Por lo tanto, maneje el producto con cuidado y asegúrese de que esté correctamente empaquetado cuando lo devuelva.
Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros en info@juwelia.uk. Luego le reembolsaremos el importe del pedido adeudado dentro de los 14 días posteriores al registro de su devolución, siempre que el producto ya haya sido devuelto en buen estado.

juwelia
Radon carretera 30
3812 RL Amersfoort
Países Bajos
T +3185-0470660 (+WhatsApp)
E servicioalcliente@juwelia.uk