Collar corazón decorado con cristal Swarovski

34.95 por artículo

Entrega / Devoluciones

Collar corazón decorado con cristal Swarovski
Collar corazón decorado con cristal Swarovski

    Los emoticones no están impresos.

  • *Cristal de Swarovski de colores.

    Reiniciar opciones

  • Paga después
  • Devolución
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 100€
  • Valoración del cliente 8.9/10
  • Ordene antes de las 3:00 p.m., enviado el mismo día

Productos más vendidos

0.00 por artículo
44.95 por artículo
44.95 por artículo
59.95 por artículo
59.95 por artículo
OFERTA!
27.95 por artículo
44.95 por artículo

Productos a la venta

OFERTA!
27.95 por artículo
OFERTA!
34.95 por artículo
OFERTA!
14.95 por artículo
OFERTA!
19.95 por artículo
OFERTA!
19.95 por artículo
OFERTA!
27.95 por artículo
OFERTA!
14.95 por artículo
OFERTA!
19.95 por artículo

Productos vistos más recientemente

OFERTA!
39.95 por artículo
OFERTA!
34.95 por artículo
34.95 por artículo
OFERTA!
24.95 por artículo

Descripción

Este hermoso collar de corazón es un regalo perfecto para una ocasión especial. Adornado con una colorida piedra de nacimiento, este collar de corazón está rematado con brillantes elementos de Swarovski. Con su estilo sutil y elegante, este collar de corazón (rosa) seguramente impresionará. Es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de compromiso o como regalo para un ser querido. Este collar de corazón es una forma elegante y clásica de demostrar tu amor. Hazle saber a tu ser querido que estás pensando en él con este hermoso collar. El collar no contiene plomo, níquel ni alergias y está protegido contra la decoloración prematura mediante una tecnología de chapado actualizada. El hermoso diseño también asegura que el colgante siempre cuelgue en el centro de la cadena y no se volteará mientras lo use.

Información Adicional
Material

Bañado en plata

Tamaño

Longitud cadena: 45 + 5 cm de extensión

Piedra

Swarovski

Estilo

Clásico

Formulario de Contacto

Corazón

Cristal de Swarovski de colores.

Azul, Azul violeta, Amarillo, Verde, Azul brillante, Azul claro, Rosa claro, Multicolor, Púrpura, Rojo, Rosa

Reseñas

2 comentarios de la Collar corazón decorado con cristal Swarovski

  1. Henny Van de Ven

    Maravilloso, según lo acordado.

  2. Lia Bemmelen

    Hermoso collar. mirada elegante

Añade una reseña

Preguntas frecuentes

Órdenes
cómo hago un pedido?

Pidiendo
Realizar pedidos en línea es rápido y seguro:

• Elige un artículo y/o talla.
• Agregue el artículo a su carrito de compras.
• Haga clic en 'Pagar'.
• Complete sus datos.
• Revise toda la información y presione el botón 'proceder al envío'.
• Luego, haga clic en el botón 'continuar con el pago'.
• Seleccione un método de pago.
• Haga clic en el botón 'completar pedido' para finalizar el pedido.

Si tiene algún problema o tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Feliz compra!

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes pagar tu pedido de varias formas. A continuación se muestra una descripción general de los diferentes métodos de pago disponibles en Juwelia:

  • Ideal: Pague de forma segura en su entorno de banca por Internet de confianza.
  • Tarjeta de crédito: Ordene su producto usando su tarjeta de crédito.
  • Después de pagar: ¿Prefieres pagar después? Utilice Klarna como método de pago.
  • PayPal: Pague fácilmente su pedido mediante PayPal.
  • Banca Sofort: Pide tu producto fácilmente, incluso si estás en otro país.
¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Es posible cancelar pedidos hasta que hayan sido procesados ​​por nosotros. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para cancelar un pedido, lo que puede hacer por correo electrónico a info@juwelia.nl. No olvide proporcionar su nombre y número de pedido para que podamos localizarlo rápidamente.

Entrega y envío
¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si realiza su pedido antes de las 3:00 horas, se enviará el mismo día. Sin embargo, no podemos garantizar que el producto llegue al día siguiente. Esto depende del transportista utilizado para la entrega. Normalmente el producto llega al día siguiente, pero no siempre es así.

Una vez que haya realizado un pedido con nosotros, le informaremos con información importante. De esta manera, sabrá exactamente cuándo esperar el paquete.

¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los productos de esta tienda web se envían con Track & Trace. En Juwelia, obtienes envío gratuito para pedidos superiores a £50. Para todos los pedidos inferiores a 50 £, el coste de envío es de 4.96 £. Si ha realizado un pedido superior a £50, también obtendrá Track & Trace gratuito para el envío. La mayoría de los paquetes son paquetes tipo buzón, por lo que no es necesario estar en casa para recibirlos del mensajero. En algunas excepciones, cuando un pedido contiene más de 3 o 4 artículos, se convierte en un paquete más grande que no cabe en el buzón y será entregado por un mensajero en su puerta.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Tan pronto como recibamos el paquete, le reembolsaremos el importe en su cuenta lo más rápido posible.

Devoluciones y Cambios
Returns

Si tu pedido no es lo que esperabas, Juwelia te ofrece la garantía de devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la compra y recibir un reembolso.

Lógicamente, esto sólo es posible con joyas en buen estado y preferiblemente devueltas en su embalaje original. Asegúrese también de que haya suficiente franqueo en el paquete. Una vez recibida la mercancía, le reembolsaremos el importe de la factura en un plazo de 14 días. Tanto los costes como el riesgo del envío (por ejemplo, si un paquete se pierde en PostNL) corren por tu cuenta en caso de devolución. Así que, si quieres asegurarte de que el paquete llegue con nosotros, envía tu devolución por correo certificado o como paquete.

Las devoluciones que no puedan identificarse se devolverán, si es posible, al remitente. ¡Tenga en cuenta! Los gastos de devolución corren por su cuenta.

¡Nota! Por motivos de higiene, no se pueden probar los pendientes. Las devoluciones que no cumplan con este requisito, que estén dañadas, sucias o alteradas, podrán ser rechazadas y no serán reembolsadas.

Cambios

Si no estás satisfecho con el artículo que has pedido y quieres cambiarlo por otro, ¡puedes hacerlo! Enviar un mensaje a través del formulario de contacto, indicando claramente su nombre y número de pedido, e infórmenos qué artículo prefiere (número de artículo). Luego nos comunicaremos con usted con respecto a cualquier reembolso/pago adicional y la mejor manera de devolvernos el artículo recibido. Cualquier costo de envío asociado con esto es responsabilidad del cliente.

Dirección Postal

¿Preferiría devolver su paquete utilizando una empresa de envío diferente a DHL a través de la página de seguimiento y localización?

Envía tu paquete a:

juwelia
Radon carretera 30
3812 RL Amersfoort

Garantía y productos
Garantía

Juwelia es responsable de entregar buenos productos. Los productos de Juwelia están cubiertos por la garantía legal. Esto significa que nos aseguramos de que los productos entregados no estén rotos ni dañados.

Si, inesperadamente, tiene una queja sobre un artículo, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. Si la reclamación está justificada, Juwelia decidirá si procede con la reparación o la sustitución.

La garantía no se puede reclamar si:

  • Daños causados ​​intencionalmente o por negligencia.
  • uso y desgaste normal
¿Cómo mido el tamaño de mi pulsera?

Por supuesto, es importante que la pulsera que pidas se ajuste realmente a tu muñeca. Por esa razón, hemos enumerado algunas formas de medir el tamaño de su pulsera.

  1. Utilice una pulsera existente: si ya tiene una pulsera que le queda bien, solo necesita medirla con una regla. De esta manera podrás medir fácilmente el tamaño de tu pulsera.
  2. Mide la circunferencia de tu muñeca: Puedes medir la circunferencia de tu muñeca para saber la talla de tu pulsera. La mejor forma de hacerlo es utilizar una cinta métrica. Colóquelo justo encima del bulto encima de su muñeca; aquí es donde se asentará la pulsera. Luego lee la circunferencia en centímetros y ¡listo!
¿Cómo sé la talla de mi anillo?

Si quieres saber tu talla de anillo, hay varias formas de saberlo. Hemos enumerado algunos para que pueda medir fácilmente el tamaño de su anillo.

  1. Utiliza un anillo que ya te quede bien: Si ya tienes un anillo que te queda bien, puedes medirlo con el diámetro del interior. El número de milímetros es el tamaño de tu anillo.
  2. Mide con un trozo de hilo: También puedes medir el tamaño de tu anillo con un trozo de hilo. Toma un trozo de cuerda y envuélvelo firmemente alrededor de tu dedo. Cuando los extremos de las cuerdas se encuentren, haz una marca. Luego, extienda la cuerda y mida los milímetros con una regla o transportador.