Collar largo

El collar largo no puede faltar en tu colección de joyas. Un collar largo con dije se puede combinar con casi cualquier top...

Leer más

Más popular en esta categoría.

34.95 por artículo
59.95 por artículo
34.95 por artículo
59.95 por artículo
69.95 por artículo

11 resultados

59.95 por artículo
69.95 por artículo
34.95 por artículo
59.95 por artículo
34.95 por artículo
OFERTA!
19.95 por artículo
59.95 por artículo
29.95 por artículo
59.95 por artículo

Collar largo

Este collar largo no puede faltar en tu colección de joyas. Un collar largo con dije se puede combinar con casi cualquier top. En realidad, tienes muchas opciones cuando decides pedir un collar largo para mujer. Para empezar, puedes elegir entre diferentes colores. ¿Optas por una joya de oro rosa? ¿Eliges el collar largo de oro o el collar largo de plata? Además de poder elegir entre varios materiales, también podrás elegir entre diferentes estilos y grosores. Por eso, no es difícil encontrar un collar largo que se adapte a tu guardarropa. También puedes combinar fácilmente el collar largo con otras joyas, como pendientes largos. O con una pulsera del mismo color. También estás en el lugar correcto para encontrar estas piezas de joyería en Juwelia. ¡Con Juwelia completas tu colección de joyas!

El collar largo con colgante

Quienes buscan una joya que llame la atención necesitan un collar largo con colgante. Puedes elegir entre innumerables colgantes diferentes. ¿Qué te parece un collar de corazones o de conchas, por ejemplo? Un collar con colgante no sólo resaltará, sino que también podrás darle varios significados. Por ejemplo, el corazón simboliza el amor. Actualmente también es popular el collar largo con una moneda. En nuestra tienda web disponemos de collares largos con varios colgantes. Además, la oferta de Juwelia se actualiza semanalmente. Si hoy no encuentra un collar adecuado en nuestra tienda web, ¡inténtelo de nuevo dentro de una semana!

Collar Largo con Charm

Si eres fanática de los collares con colgantes, no necesariamente tienes que elegir un collar largo. También puedes encontrar collares más cortos, con o sin colgante, en la tienda web de Juwelia. Entonces, realmente depende de lo que personalmente te parezca hermoso.

¿Necesitas consejo?

¿Tiene problemas para encontrar una joya que le quede bien? No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la joya adecuada, tanto si busca un collar largo como uno corto. En nuestro amplio surtido siempre es posible encontrar una joya que le quede bien. ¡Nos apasiona la joyería y nos encanta ayudarte! No dudes en enviarnos un WhatsApp si te resulta difícil determinar qué pieza de joyería se adapta mejor a tus deseos.

Servicio de Juwelia

Si necesita asesoramiento, estamos aquí para ayudarle en Juwelia. Sin embargo, nuestro servicio va incluso más allá. Si pides un collar largo o cualquier otra joya antes de las 16:00 en nuestra tienda web, ¡te lo entregaremos en tu casa al día siguiente! Las joyas están cuidadosamente empaquetadas en un joyero de lujo. Siempre puede comunicarse con nosotros si tiene preguntas sobre nuestros productos o la tienda web en general.