Bisuteria

No hay nada tan hermoso en la vida como un vínculo estrecho entre amigas, una madre y su hija, o una relación amorosa...

Leer más

Más popular en esta categoría.

59.95 por artículo
OFERTA!
27.95 por artículo
59.95 por artículo

Mostrando – de 1 resultados

59.95 por artículo
59.95 por artículo
OFERTA!
27.95 por artículo
59.95 por artículo
69.95 por artículo
34.95 por artículo
24.95 por artículo
59.95 por artículo
34.95 por artículo
44.95 por artículo
OFERTA!
34.95 por artículo
OFERTA!
14.95 por artículo
34.95 por artículo
44.95 por artículo
34.95 por artículo
34.95 por artículo
29.95 por artículo
34.95 por artículo
29.95 por artículo

Joyas para inmortalizar vuestro vínculo

No hay nada tan hermoso en la vida como un vínculo estrecho entre amigos, una madre y su hija, o una relación amorosa. Aunque ese vínculo o relación es intangible, siempre es bueno tener algo que simbolice la conexión, como una joya, por ejemplo.

Las joyas no están ahí sólo para perfeccionar su atuendo, sino que a menudo se regalan como un regalo simbólico. En Juwelia tenemos una amplia selección de aretes, collares y anillos perfectos para regalar a esa persona especial.

Joyas en forma de corazón

Las joyas en forma de corazón se encuentran entre los clásicos cuando se trata de regalos. ¿A quién no le encantaría regalarle a su novia un collar en forma de corazón por San Valentín? Las joyas en forma de corazón son muy populares porque transmiten rápidamente el simbolismo detrás del regalo.

En nuestra colección también tenemos unos preciosos collares y pulseras en forma de corazón adornados con piedras preciosas.

Comprar joyas de pareja online

En nuestra tienda web encontrará toda nuestra gama de joyas. Esto significa que ni siquiera tendrás que salir de casa para ampliar tu colección de joyas. Ya sea que prefieras los estilos vintage, clásico o bohemio, lo tenemos todo para ti. Pide tus pendientes antes de las 6 p.m. y mañana los recibirás en tu puerta. ¿Y el envío? Nosotros nos encargamos de eso por usted.

Si no está seguro de realizar un pedido en línea, le complacerá saber que tenemos una política de devolución sin complicaciones. Esto le permite devolver fácilmente su pedido si no está satisfecho con él.

joyas bohemias

Una tendencia que se ha visto con frecuencia en los festivales de los últimos años es la joyería boho. Estas piezas están inspiradas en el estilo bohemio, que representa la moda rebelde y única. Estas pulseras y collares, a menudo minimalistas, son coloridos y combinan perfectamente con un atuendo de festival veraniego. A menudo vienen en formas distintivas. En nuestra propia colección tenemos joyas boho con conchas, estrellas, plumas o incluso animales.

No sólo son geniales para darte un capricho sino que también los vemos cada vez más pedidos como regalo para amigos.

Las joyas BFF

Best Friends Forever prefiere inmortalizar esa promesa con un regalo tangible, como nuestras joyas BFF. El simbolismo también es crucial en la elección, por eso recomendamos a menudo nuestras pulseras y collares infinitos. Otro tipo de joya divertida es el árbol de la vida. Es original y, sin embargo, lo suficientemente simbólico como para capturar la eterna amistad de dos mejores amigos.

Joyas de relación como regalo.

Las joyas y bisutería siempre son una gran idea como regalo. Ya sea para el cumpleaños de una amiga, San Valentín, Día de la Madre o simplemente para inmortalizar el vínculo con una persona especial, con unas cuantas joyas de relación siempre harás las delicias de una mujer. Nuestras pulseras de corazones son una opción muy popular para regalar a tu novia, madre o pareja. Después de todo, nada simboliza más un vínculo o una amistad eterna que un par de hermosas joyas en forma de corazón.