Pendientes corazón

 
Por supuesto, todos sabemos lo que simbolizan los corazones, por eso los pendientes de corazón y, por supuesto, todas las joyas de corazón son...

Leer más

Más popular en esta categoría.

34.95 por artículo
34.95 por artículo
49.95 por artículo
49.95 por artículo

4 resultados

49.95 por artículo
49.95 por artículo
34.95 por artículo
34.95 por artículo

Elige tu par de pendientes de corazón favoritos

En Juwelia ofrecemos pendientes de corazón de todas las formas y tamaños. Disponemos de pendientes en color plata, pendientes en color dorado y pendientes en color rosa. Además, tenemos una amplia gama de diseños diferentes, incluyendo aretes con dije de corazón, así como aretes en forma de corazón ¡y mucho más! ¡Explora nuestra colección de pendientes de corazón y elige tu par favorito!

Mezcla y combina pendientes de moda en Juwelia

Lo divertido de los aretes, y en realidad de todas las joyas, es que puedes mezclarlos y combinarlos infinitamente. Esto también se aplica a las joyas con forma de corazón. Por ejemplo, puedes combinar un lindo par de aretes de corazón con un dulce anillo de corazón. También puedes combinar unos preciosos pendientes de corazón con una pulsera de corazón. ¡Y en Juwelia lo tenemos todo! Nos encantan las joyas de corazón. ¡Sé creativo y mezcla y combina a tu gusto con las joyas en forma de corazón de Juwelia!

Ordene aretes de corazón en línea en Juwelia

¿Has encontrado los pendientes de corazón que buscabas? No lo dudes y pídelos a Juwelia. Tan pronto como recibamos su pedido, comenzaremos a trabajar en él de inmediato. Haz tu pedido antes de las 4:00 y los recibirás al día siguiente. Además, empaquetaremos las joyas de una manera única y deslumbrante, haciéndolas sentir como un regalo especial para el destinatario. Si el producto no es exactamente lo que esperabas, ¡no te preocupes! Simplemente puedes devolver las joyas y, una vez que las recibamos, ¡te reembolsaremos el importe en tu cuenta!