Pagar después
Devolución de dinero
Ahora envío gratis en todo
Valoración del cliente 8.8/10
Pedido antes de las 15:00, entregado al día siguiente *
Puedes comprar unos bonitos pendientes de corazón de excelente calidad en Juwelia. Los pendientes de corazón decorados con cristal de Swarovski son ideales para regalar a un ser querido. En Juwelia siempre recibirás pendientes de corazón envueltos para regalo con una muestra de perfume gratis, bonitos extras y un 20% de descuento en tu próximo pedido. ¡Recibir un paquete de Juwelia siempre es un placer! Realizamos entregas directamente desde nuestro propio stock, los pedidos realizados antes de las 15:00 horas se envían inmediatamente y, a menudo, se entregan en su domicilio al día siguiente.
En Juwelia tenemos pendientes de corazones de todas las formas y tamaños. Disponemos de pendientes color plata, pendientes color dorado y pendientes color rosa. También tenemos muchos diseños diferentes, por ejemplo tenemos pendientes con un dije de corazón, pero también pendientes en forma de corazón y ¡mucho más! ¡Echa un vistazo a nuestra gama de pulseras de corazones y elige tu par de pendientes favoritos!
Lo bueno de los pendientes y de todas las joyas es que puedes combinarlos infinitamente. Esto también se puede hacer con joyas de corazón; por ejemplo, puedes combinar un par de lindos aretes de corazón con un dulce anillo de corazón. Pero también puedes combinar unos bonitos pendientes de corazón con una pulsera de corazón. ¡Y en Juwelia lo tenemos todo! Aquí nos encantan las joyas de corazones. ¡Combínalo completamente con las joyas de corazones de Juwelia!
¿Has encontrado los pendientes de corazón que buscabas? Entonces no lo dudes y pídelo a Juwelia. Tan pronto como llegue el pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente para usted. Pedido antes de las 16:00 p.m. = entregado al día siguiente. Además, empaquetamos las joyas de forma única y hermosa, para que la persona que las reciba las sienta como un regalo. ¿El producto no es exactamente lo que esperabas? ¡Ningún problema! Simplemente puede devolver las joyas y tan pronto como las recibamos, ¡las devolveremos a su cuenta!