Aretes

¿Qué mujer no se siente más bella con un par de aretes puestos? Una mujer que se siente bien consigo misma muchas veces se siente bella y viceversa.
 

Leer más

Más popular en esta categoría.

34.95 por artículo
34.95 por artículo
49.95 por artículo
19.95 por artículo
29.95 por artículo

Mostrando – de 1 resultados

34.95 por artículo
34.95 por artículo
29.95 por artículo
49.95 por artículo
19.95 por artículo
49.95 por artículo
24.95 por artículo
34.95 por artículo
34.95 por artículo
34.95 por artículo
OFERTA!
14.95 por artículo
29.95 por artículo
19.95 por artículo
19.95 por artículo
19.95 por artículo
19.95 por artículo
19.95 por artículo

Pendientes para cada mujer

¿Qué mujer no se siente más bella con un par de aretes puestos? Una mujer que se siente segura muchas veces se siente bella y viceversa. No es de extrañar que las mujeres a menudo presten atención a su apariencia, y los pendientes desempeñan un papel importante en ello. Juwelia ofrece una amplia variedad de pendientes que se adaptan a todo tipo de mujer. Desde pendientes pequeños y sutiles hasta pendientes bohemios o llamativos aros dorados.

Además de pendientes, también disponemos de una gran variedad de otras joyas como collares, pulseras y anillos. Sin embargo, un par de pendientes son sencillamente indispensables.

Pendientes en varios estilos

Los pendientes dorados y plateados se encuentran entre las opciones clásicas para las mujeres. Suelen estar adornados con piedras preciosas como perlas o diamantes. Hoy en día, es frecuente ver aros de color dorado regresando a las redes sociales. También puedes encontrar una amplia selección de pendientes dorados y plateados en nuestra tienda web para completar tu look.

Pendientes minimalistas

Además de los pendientes clásicos, también somos testigos del surgimiento de una nueva tendencia. Especialmente durante los meses de verano y en los festivales, a menudo verás mujeres usando aretes minimalistas. Los populares pendientes boho son un excelente ejemplo, resaltando el estilo bohemio. Bohemia representa rebelión e individualidad, proveniente de artistas y espíritus libres. Ideal para quienes son un poco poco convencionales y aman el minimalismo. Estos coloridos aretes suelen tener formas únicas, como plumas, hojas o círculos.

Estos sutiles aretes se adaptan a cualquier ocasión y son fáciles de mezclar y combinar con otras joyas. La ventaja de estos pendientes minimalistas es que no existen reglas estrictas, lo que te permite combinarlos de forma creativa según lo permita tu imaginación.

Con diferentes materiales sustentables como el baño de plata y el acero inoxidable, siempre lucirás a la moda.

Pendientes para el verano

Con el verano acercándose, es posible que estés buscando un nuevo par de aretes para complementar tu atuendo veraniego. En ese caso, nuestros pendientes con conchas o gotas podrían ser una gran elección. Instantáneamente te darán esa sensación de vacaciones de verano. En Juwelia encontrarás una gama de joyas coloridas que combinarán perfectamente con tu look de verano.

Si aún no estás listo para perforarte las orejas, puedes seguir la tendencia de los ear cuffs.

Comprar Pendientes Online

¿Interesado en un nuevo par de aretes? Navegue por nuestra tienda web y explore nuestra gran variedad de pendientes minimalistas, dorados y plateados. De esta forma completarás tu outfit a la perfección.

¿No buscas aretes para ti? Eso también es posible. Los pendientes son el regalo perfecto para tu novia, hermana o madre. Dependiendo de la ocasión, hay muchas opciones. Quizás quieras sorprender a tu pareja con unos románticos pendientes en forma de corazón. ¡O tal vez quieras inmortalizar el vínculo entre amigas o entre madre e hija con joyas que durarán para siempre!

Nuestros pendientes BFF están fabricados con materiales duraderos, lo que los convierte en el regalo simbólico perfecto de una amistad fuerte y eterna.