Acerca de Juwelia

Lo que empezó como un hobby se convirtió en una tienda web de joyería con una experiencia de marca de lujo y joyas hermosas y de alta calidad. Juwelia es una empresa de comercio electrónico en crecimiento dirigida por fanáticos de la joyería y expertos en marketing y diseño web.

Nuestra colección consta de hermosas joyas clásicas y artículos de moda intercalados con impresionantes cristales de Swarovski y circonitas. La mayor parte de la colección se compone de joyas bañadas en plata y acero inoxidable.

La colección de joyería premium de Juwelia tiene un revestimiento como chapado en oro o rodio. El rodio es un metal precioso, tiene un bonito color blanco y no es sensible a las influencias externas.

Por eso, cuando compras joyas de Juwelia, tienes garantizada una alta calidad a precios muy competitivos. Ofrecemos una garantía de seis meses para las joyas de nuestra gama. En Juwelia, el cliente es lo primero y lo notarás en cada compra. Nuestras joyas están empaquetadas de forma festiva y, por lo tanto, pueden regalarse fácilmente. Los clientes también reciben bonitos extras, como una bolsa para joyas, descuentos en compras repetidas y un joyero de lujo con cada pedido. Nuestro promedio La calificación del cliente es un 9.2. y trabajamos muy duro para eso todos los días.